Media Blupixel: Internet / Páginas web / Tiendas Online

Diseño web personalizado: código original. Páginas web con backoffice en Wordpress. Desarrollo de tiendas online con Prestashop.

Hemos desarrollado numerosos proyectos a lo largo de más de 15 años de experiencia. Páginas web, Aplicaciones Multimedia, Cd-rom, Quiosko pantalla táctil.... Cada vez más el mercado exige a las tiendas, autónomos, comercios y empresas tener presencia en Internet, por eso el diseño de páginas web debe cumplir con unos criterios de comunicación concretos: enseñar, promocionar, explicar... motivar una compra.


Páginas Web / Tiendas Online

WEB, MICROSITES, LANDING PAGES, BANNERS, VIDEOS...

web visualmente atractivo y moderno.

Página web fácil de usar y optimizada

Diseño responsivo adaptable a todos los tamaños de pantalla.

Ofrecemos un servicio de diseño web profesional adaptado a sus necesidades reales. Asesoramos a nuestros clientes desde el comienzo y el desarrollo del proyecto, así como en el proceso de publicación y promoción. Un diseño de página web hecho por profesionales le hará diferenciarse de su competencia, ganando notoriedad.


web responsives
páginas web interactivas en php
tiendas llave en mano hechas con Prestashop

Sites web - CMS - Wordpress - Prestashop - App

mediaBluPixel: le web sur-mesure.logo javascript

javascript

mediaBluPixel: le web sur-mesure.logo php

php

mediaBluPixel: le web sur-mesure.logo wordpress

wordpress

mediaBluPixel: le web sur-mesure.logo prestashop

prestashop


Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap

Tiendas Online

Desarrollo de Tiendas On Line con la solución de eCommerce: PRESTASHOP. Una tienda profesional autogestionable con el mejor gestor de contenido: amplios catálogos, carrito de la compra con pago con PAYPAL y pasarela bancaria, control de stock y un plan SEO optimizado.

Analizamos su Web, mercado y competencia para planificar la estrategia SEO más eficiente. Estudiamos las palabras y frases claves más relevantes para que su página sea visible en los motores de busqueda: google, bing,... Analizamos la estructura y los contenidos para su optimización.

-->